AYUDA / PQR RECYPUNTOS

Bottom Margin

AYUDA / PQR RECYPUNTOS

Top Margin

GENERADOR

Bottom Margin

Top Margin

Búsqueda de puntos

1. Al ingresar a la app selecciona la opción ver menú de residuos 2. Selecciona el residuo que deseas entregar 3. El app te mostrará un mapa con los lugares mas cercanos a tu ubicación en donde puedes entregar los residuos. 4. Haz click en el punto mas cercano y aparecerá una ventana con la información del punto.

¿Problemas con el punto de recolección?

Si tienes algún inconveniente como que no encontraste el punto, el contenedor esta lleno, no recibieron el residuo, etc. Puedes reportar este problema haciendo click en el ícono y seleccionando el inconveniente. Esta información llegará a los responsables del punto para dar solución al problema.

Georeferenciación del punto

Haciendo click en el ícono de Georeferenciación puedes enviar la ubicación exacta del punto cuando te encuentres junto a el. Esta información será verificada por los administradores y si es correcta se usará para actualizar la ubicación del punto en el mapa.

Compartir en Redes Sociales

Puedes ayudarnos a compartir el app en redes sociales haciendo click en los iconos de Facebook o Twitter.

Solicitudes de recolección

Para poder hacer solicitudes de recolección debes seguir los siguientes pasos: 1. Registrarse o iniciar sesión: Para poder hacer el registro debes completar los campos requeridos según sea tu perfil (Doméstico o empresa). Si ya estás registrado debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña. 2. En el menú lateral de la izquierda selecciona la opción Solicitudes 3. Haz click en el botón Nueva solicitudes 4. Confirma la dirección del lugar de recolección e ingresa una fecha sugerida para la misma. 5. En la opción Lista de residuos haz click en el botón agregar. 6. Completa los campos requeridos y da click en el botón agregar residuo. 7. Si tienes mas de un tipo de residuo repite los pasos del punto anterior. 8. Por último, cuando hayas ingresado todos los residuos, da click en el botón crear solicitud. 9. Tu solicitud será evaluada antes de enviarla a los gestores mas cercanos que puedan atender la solicitud quienes enviaran las cotizaciones.

Top Margin

Gestión de solicitudes

1. Una vez iniciada sesión ingrese al modulo de solicitudes desde el menú lateral o inferior para verificar si tiene alguna solicitud sin atender. 2. Si hay alguna solicitud sin atender haga click sobre la misma para entrar y verificar la información 3. Para enviar la cotización complete los espacios al final de la solicitud y de click en enviar cotización. 4. Si la cotización es aceptada por el cliente, le llegará una notificación para comenzar el proceso de recolección y gestión del residuo. Gestión de puntos publicados 1. Edición de puntos 2. Subir puntos nuevos 3. Eliminar puntos

Reportes

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit ante, laoreet nisl odio ultricies senectus fringilla eu curae, nunc platea nullam sociosqu ultrices sodales penatibus. Arcu hendrerit platea cum fringilla dapibus cubilia vitae nascetur enim nam suspendisse, facilisis conubia leo incepto

Top Margin

GESTOR

Bottom Margin

Bottom Padding

¿QUEJAS DE FUNCIONAMIENTO?

Escríbenos

Bottom Padding