Conócenos

Top Margin

Somos una iniciativa que fortalece procesos de economía circular y logística inversa en el sector empresarial y doméstico para darle valor a materiales y residuos.

Top Margin

RECYPUNTOS nació en el año 2013 a causa de la crisis de residuos y sanitaria que vivió Bogotá. Fue en ese momento cuando nos dimos cuenta que había que facilitar de mejor manera la gestión de residuos a las personas y así no depender únicamente del camión de basura.

Luego de 7 años de trabajo hoy somos el aplicativo de mayor consulta a nivel nacional, contamos con más de 8000 puntos de disposición georeferenciados a nivel nacional, una base de datos de más de 3000 empresas, gestores, iniciativas a nivel nacional que dan alguna solución a temas de los residuos.

Hemos sido reconocidos a nivel nacional e internacional como un proyecto altamente innovador, con un impacto positivo en la sociedad y con una visión de negocio unica.

Nuestra misión se basa en conectar al generador bien sea un hogar, empresa o cualquier persona, con las múltiples soluciones existentes en el país en materia de residuos. Esta conexión la hacemos de manera fácil y eficiente. Creemos que el generador lo quiere hacer bien pero sin complicarse mucho y es ahí donde entramos nosotros.

Nuestro trabajo consiste en convertir los conceptos de la economía circular, buena gestión de residuos y logística inversa en un modelo realmente funcional para todas las personas.
La articulación y el trabajo colaborativo es el centro del nuevo modelo de gestión de residuos que proponemos nosotros.

Al vincularte a RECYPUNTOS no accedes a una empresa o plataforma que gestiona residuos. Lo que realmente estás haciendo es ser parte de la solución y de los nuevos esquemas de residuos a nivel nacional.

Top Margin

 

Descarga nuestra app AQUÍ

Android

Top Margin

iOS

Bottom Padding

Bottom Margin